12/2/16

Book tag| Marvel + DC


Por si no lo sabíais me encantan los super héroes, y como no podía ser de otro modo, decidí hacer este tag que he visto en el blog de Ana (pinchad aquí), y que no pude resistirme a hacer.
Como bien habéis leído en la imagen, y en el título de esta entrada...se trata del Marve + DCl tag. que si no sabéis que es marvel supongo que os sonará Hulk, Spiderman, Joker etc etc...
Voy con el tag:



Un personaje que al principio odié, pero que según avanzaba la historia empezaba a querer y a comprender los motivos de su forma de ser y actuar, no es otro que Lord Voldemort el cual me encanta pero antes odiaba como nadie.


Voy a usar esta pregunta para nombrar un libro que no es conocido, y que mucha gente debería empezar a leer porque es una trilogía pero de verdad es genial, creo que el escritor tiene mucho talento y el mundo que ha creado me encanta; Viaje a Nadsgar de Alejandro Barrero.


Creo que el libro más caro de mi estantería es Muy profundo de Ana coello que si no recuerdo mal cuesta unos 23€, aunque como fue una colaboración con Nova casa no tuve que pagar el precio por él.


A lo largo de mi vida como lectora he  leído muchos libros malos, o que no me han gustado, pero sin dudas el libro que se lleva la palma, es mi primera colaboración con editoriales, Yareth y el mundo escondido una decepción y encima mala experiencia con su autor, este libro me cuesta hasta verlo en la estantería.


Yo soy de esas personas que se guían mucho por la portada, de hecho hay libros que si no fuese por esas portadas tan bonitas no me hubiese fijado en ellos, uno de estos libros es Dos almas de Holly Bourne, que resultó ser un libro maravilloso.


Creo que el libro más viejo que tengo es Los escarabajos vuelan al atardecer porque lo compré en un mercadillo de segunda mano en mi instituto y no tengo ni idea de cuándo lo pudieron comprar, además está muy usado y estropeado.

Y bueno, eso es todo por el momento, espero que os haya gustado el tag y que si os animáis a hacerlo me lo dejéis en los comentarios que ya sabéis que respondo a todos.






8 comentarios:

  1. Que buen tag, amo estos personajes, solo conozco a voldi jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que hayas hecho el booktag a raíz de verlo en mi blog :3
    Muy buenas elecciones, es genial que te gusten los superhéroes como a mi *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, ademas que me encanta DC y Marvel, me lo llevo. Muy buenas respuestas, no he leido ninguno pero si he visto algunos, tomare nota
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el Tag!! A ver si me animo a hacerlo en el blog ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el Tag. Seguramente me anime a hacerlo en mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el book tag, posiblemente lo haga *-* soy una friki de los comics y libros y este tag lo mezcla así que me encanta!

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el book tag, posiblemente lo haga *-* soy una friki de los comics y libros y este tag lo mezcla así que me encanta!

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Que tag más original! Me encantaron tus respuestas.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.