24/11/15

#11 | Q.Q.Q



¡Buenas de nuevo!, la verdad es que esta semana creo que os pondré entradas cortas e intentaré subiros alguna reseña (aunque no prometo nada), porque es la recta final, y tengo uno de los exámenes más densos del trimestre. Después seré libre hasta dentro de unas semanas que empezaré los exámenes de la segunda evaluación - me canso de pensarlo- pero bueno, aquí os traigo de nuevo, como cada semana el Q.Q.Q (Qué he leido, qué voy a leer, y qué estoy leyendo).

- ¿Qué he leído?:

Bueno, la verdad es que no tengo muchas novedades respecto al de la semana pasada.
Ya tenéis ahí la reseña de Endgame : La llamada que es uno de los libros de la semana pasada que más me han gustado, podéis verla aquí
Como sabéis estaba leyendo Neimhaim y si me seguís en Goodreads, habréis visto que me lo terminé hace unos días, he de decir que es un libro que me gustó mucho, aunque también tiene partes que me han cansado un poco porque yo quería saber que iba a pasar, y quería acción en la historia, pero el final me ha parecido muy bonito, porque todo parece indicar a que no va a ser de ese modo, y te sorprendes. Su reseña os la pondré esta semana aunque no sé cuando.

- ¿Qué estoy leyendo?:

Actualmente he decidido ponerme con un libro que me parece precioso, no solo por la temática que es adorable, sino por la edición tan hermosa que tiene, portada y los adornos del interior, me encanta, me refiero a La isla de los perdidos que es el libro que dio lugar a la película de disney de Los descendientes que por cierto me gustó mucho, aunque me decepcionó como termina.
Es un libro bastante corto así que no creo que tarde mucho en acabarlo y traeros su reseña.

-¿Qué voy a leer?:

Ya sabéis por el anterior Q.Q.Q que tenía una larga lista de pendientes, pero creo que ya he decidido por cual empezar, y es que me ha apetecido mucho leer Búscame donde nacen los dragos que es un libro que compré el año pasado en plena época de exámenes, y aunque lo empecé nunca lo terminé por falta de tiempo, y me sabe mal tenerlo ahí.
Por otro lado también compré hace poco El principito y no me he puesto a leerlo todavía, sé que es muy corto, pero quiero leerlo con calma, así que veré cuando lo empiezo.

Y eso es todo por el momento, espero subiros más cosas pronto, y que disfrutéis de vuestras lecturas. 

2 comentarios:

  1. I have not read the The Isle of the Lost yet, but I have seen it around a lot.
    You have an awesome blog here, very cute! Google translated it to english for me so I could read some of it, haha. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ Espero que tengas tiempo para leer todo que tienes pendientes. Es un lastima no tener el tiempo que tanto querriamos poder disfrutar para poder sumergirnos en todas las historias que tenemos pendientes en nuestras estanterías. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.