3/4/20

Mis lecturas del mes | Marzo 2020


Buenos días a todos, hoy os vengo con un pequeño resumen de mis lecturas del mes, aunque como debido a la cuarentena he visto muchas más series y películas que libros os voy a hablar de ambas (ya sabéis que no soy mucho de series, pero el estar en casa es lo que tiene). Como siempre si hacéis click sobre los títulos podréis ir a su ficha de Goodreads.
Espero que os estéis cuidando y estéis pasando lo mejor posible esta situación, mucho ánimo a todos y a todas 💖




Este libro lo he reseñado a inicios de mes y fue uno de los que más me gustó de marzo, principalmente porque me pareció muy agradable la forma en la que unía las tres historias entorno a una chocolatera, aunque también os comentaba que era un poco lento y en algunos momentos se me hizo algo pesado. Para esta cuarentena sin duda es una buena elección por la ligereza de la trama y lo sencillo de su narrativa. Si queréis saber más os dejo aquí el enlace a la reseña.





Este es el libro que he reseñado casi a final de mes porque se trata de un libro muy dulce y cálido como os comentaba en la reseña, sin lugar a dudas muy apropiado para estos días que están viniendo un poco fríos y nos tenemos que quedar en casa. Es un libro poco conocido y lo podéis encontrar fácilmente en Amazon para Kindle (yo lo leí desde ahí) así que animaos. Os dejo aquí el enlace de esta reseña también.



Este libro es la siguiente reseña que os traigo y que estará disponible el 13/03/2020 en el blog. Fue mi última lectura del mes y una de las que también me gustó mucho. Hacía bastante tiempo que no me enganchaba a la novela juvenil pero al ver que se trata del Rey Arturo no pude evitar ponerme con ella y la verdad es que la disfruté mucho, aunque me hubiese gustado que fuese un poco más rápida ¿vosotros ya habéis caído en este libro del que todos ya hablan?




Ahora hablaremos de series

Una de las series que he visto en este mes de marzo es Skam España, hacía tiempo que había escuchado de esta serie e incluso de su versión noruega, pero no me había llamado nunca la atención. Este mes Movistar+ la ha puesto en su catálogo de series de forma gratuita y tras haber terminado en febrero Las chicas del cable necesitaba una serie de este tipo, el caso es que nos gustó tanto a mi madre, mi hermana y a mí que nos quedábamos hasta tarde para seguir viéndola y nos quedamos con ganas de seguir con el resto de temporadas. Si aún no la habéis visto os animo a que le deis una oportunidad.


Esta ha sido la otra serie que me he terminado en este mes de marzo y también la última porque en mi casa ya no sabemos qué serie ver. El bazar de la caridad está en Netflix y creo que de momento solo tiene dos temporadas así que nos hemos quedado con las ganas de saber cómo continúa, pero si os gustan las series de época tipo Downton Abbey pero con un poco más de acción, seguro que esta la vais a disfrutar muchísimo.

De momento esto es todo por este mes, espero que me digáis qué habéis estado viendo o leyendo vosotros y vosotras, ¿habéis leído alguno de los libros también? ¿conocíais alguna de las series?, contadme que soy toda oídos. Si me queréis recomendar alguna cosilla para esta cuarentena os animo a dejarlo en comentarios, nos leemos y cuidaos mucho.





16 comentarios:

  1. Hola :)
    Skam tengo muchas ganas, pero creo que veré la noruega XD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí no me llamaba ninguna, pero la española me ha gustado mucho, creo que refleja bien la vida cotidiana de los adolescentes aquí, por lo que me comentaban en la versión noruega muchas cosas son diferentes para adaptarlo a la cotidianidad de allí :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que mencionas el único que he leído es El engaño de la princesa y debo decir que yo también le tenía ganas por tratar el tema de la leyenda de Arturo pero me acabó decepcionando bastante, así que me alegro de que a ti te haya gustado.
    Y SKAM España pues me gusta bastante también, aunque creo que la última temporada fue un poco lenta. Te recomiendo la versión alemana de la serie, Druck, para mí es la mejor adaptación de la original.

    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola
      La última a mí me ha gustado bastante, la que me dio más pereza fue la segunda... no sé por qué se me hizo tan lenta. Me apuntaré lo de la versión alemana, igual está guay.
      Un besín

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos, pero sí que me gustaría leer "El engaño de la princesa". Estoy convencida de que me encantaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado bastante, aunque esperaba que fuese otra cosa, pero bueno, no ha estado mal
      Un besín

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tan solo coincidimos en El engaño de la princesa y es un libro que a mí me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      A mí también me ha gustado bastante, aunque me esperaba otro tipo de historia creo...

      Eliminar
  5. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que comentas pero tendré en cuenta tus recomendaciones. Con respecto a las series no las conocía pero en estos momentos estoy intentando finalizar aquellas que tenía comenzadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia!! Muy buenas recomendaciones, has tenido un mes de marzo lector estupendo. Tomo buena nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    Ha sido un buen mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por quedarte, ten por seguro que me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  9. Holaaa, al libro que más ganas le tengo es El engaño de la princesa, Skam solo he visto la noruega, pero he escuchado que los remakes no están tan mal
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo leí once libros en marzo, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos. He visto "Skam", pero la serie original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!

    Tengo pendiente El Engaño de la princesa. Yo estos días me he visto Dare Me en Netflix y estoy viendo Vikingos con Davi, que la tenía empezada y está cerca de donde la dejé yo, así que la hemos retomado. Tengo pendiente Skam España, aunque empecé la versión noruega hace tiempo.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.