30/11/16

Book tag | Los dioses egipcios


Hace tiempo que no subo ningún tipo de book tag, debido a que no es una sección que me guste mucho hacer, pero por parte de la inciativa Bloggeros soñadores nos han propuesto hacer este book tag, durante el mes de noviembre (aunque ya haya prácticamente terminado), y como me gusta mucho todo el tema de la mitología, sea la que sea, me he decidido por hacerlo. Aunque tengo que remarcar que las preguntas poco tienen que ver con lo que representan realmente estos dioses.



ANUBIS: ¿Qué libro te llevó al infierno?





Literalmente recuerdo haber terminado en el infierno, en concreto en el inframundo griego, con Percy Jackson y los dioses griegos cuando le hacen una pequeña vivista al dios de los muertos, y a su querida Perséfone.




HORUS: ¿Qué libro te llevó al cielo?




Más que llevarme al cielo, creo que estuve clamando al cielo para que me trajesen un psicólogo al que contarle mis dilemas, mientras leía Los renglones torcidos de dios, porque todo parece normal cuando comienzas a leer, pero según avanzas empiezas a pensar que todo son imaginaciones tuyas,y dejas de saber qué es verdad y qué es mentira.




ISIS: ¿Qué libro te dejó una hermosa enseñanza?



Hace tiempo que me leí un libro llamado Algún día este dolor te será útil, y sin duda creo que es uno de los libros que me ha dejado una bonita enseñanza, sobre hacer lo que queremos, y lo que no nos gusta, porque incluso aquellas cosas que nos incomodan al principio, que no nos gustan, o que no nos apetecen, nos pueden enseñar grandes cosas, y servirnos en un futuro para dar lugar a grandes momentos.




BASTET: ¿Qué libro tiene buenas escenas de acción (bélicas)?



He leído muchísimos libros con buenas escenas de acción, sobre todo de fantasía épica, ya que es un género que me encanta, así que como no puedo elegir entre todos uno que me haya gustado muchísimo más que otro, diré el último que me he leído, Vikingo, el hijo de Odín, que sin lugar  dudas está plagado de luchas, peleas, y momentos geniales, en los que la guerra es el elemento principal.



RA : ¿Cuál es tu libro favorito? 




No me gusta nada responder a esta pregunta, porque nunca tengo muy clara la respuesta, en esta ocasión no es diferente y sigo sin tener ni idea. Creo que voy a decir uno de los libros que más veces he leído, Temblor, porque me enamoré de esa historia con apenas diez años, y aunque puede que ahora mismo ya no me guste tanto, tengo muy buen recuerdo de ella, y no puedo quitarlo de entre mis libros favoritos. 



SOBEK: ¿Qué libro erótico has leído?

No me gustan los libros de este género, así que no me he leído prácticamente ninguno, así que supongo que puedo contar dentro de este género After, aunque no lo sea realmente. 




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó mucho Temblor pero tampoco lo pondría entre mis favoritos.
    Los renglones torcidos de Dios es un librazo :D

    Genial el tag,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los libros que has mencionado lo conozco asi que me los apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.