25/3/16

Reseña | Sentinel

Título: Sentinel
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Spencer Hill Press
Nº de páginas: 297
Serie: Covenant 5/5


As the mortal world slowly slips into chaos of the godly kind, Alexandria Andros must overcome a stunning defeat that has left her shaken and in doubt of their ability to end this war once and for all. 
And with all the obstacles between Alex and her happily-ever-after with the swoonworthy Aiden St. Delphi, they must now trust a deadly foe as they travel deep into the Underworld to release one of the most dangerous gods of all time. 
In the stunning, action-packed climax to the bestselling Covenant series, Alex must face a terrible choice: the destruction of everything and everyone she holds dear… or the end of herself.



Acabo de terminar, al fin, la última entrega de la saga Covenant aunque no os creáis que será la última reseña que encontraréis en mi blog de esta saga, porque aún me quedan las novelas cortas, y es que por si no lo sabíais aún ¡me ha encantado! y para encima tras leer esta última parte que no está aún en español me he quedado sufriendo demasiado, y creo que todo lo que daba por hecho en los libros anteriores, en este lo han tirado por los suelos. y eso es lo mejor del libro, todas las sorpresas que esconde en él.

La trama justo cuando termina Apollyon está en lo más interesante así que entenderéis que no podía esperar más a leer como continuaba, o más bien como terminaba todo esto, porque realmente con el paso de los libros la autora ha ido complicando más y más la historia hasta el punto de que era bastante complicado decidir cómo iba a terminar todo.
Al principio, no sé si en mi caso fue de pasar de leer la historia en español a leerla en inglés se me hizo bastante aburrida, y quizás un poco demasiado lenta, porque no hay tanta acción como en libros anterior, es decir, cuando de verdad empieza la gran guerra, la batlla campal, lo que estábamos esperando, no quedan más que unas 50 páginas para terminar el libro.
Así que a pesar de la forma de narrar tan ágil y rápida que tiene la autora el comienzo de la novela se me hizo bastante lenta y no conseguía meterme del todo como en los anteriores, aunque desde el momento en el que Seth aparece en escena he de decir que no pude parar de leer en ningún momento.

Los personajes tampoco han cambiado demasiado,a excepción de Seth, si bien en Apollyon nos había roto el corazón a base de mal, por culpa de la conexión y de ser el primero de los dos apollyon, la verdad es que en este otro libro nos lo rompe a base de bien, vemos a un Seth mucho más cambiado, quizás más maduro, con más sentimientos que antes, y siendo muchísimo más profundo de lo que lo ha sido en todos los anteriores. De hecho creo que es el que más me ha gustado en este libro, no porque me encantase de siempre, sino porque Alex en esta parte creo que se vuelve un poco imbécil, más de lo que era, y esto se debe a que cualquier intento de conversación que tiene con Aiden acaba en sexo, no pueden estar en la misma habitación más de un par de minutos sin que empiecen a tener sexo todo el rato, la verdad es que acaba molestando, porque están en plena guerra que puede acabar con el fin del mundo. 
También creo que el personaje de Aiden que había tomado fuerza en libros anteriores en este se deja llevar, es decir, sí sigue estando ahí, y tiene mucho protagonismo pero más bien como un suplemento de Alex.

Lo que más me ha gustado ha sido el final, principalmente porque es el momento en el que hay más acción, es cuando todo comienza a coger ritmo, y la verdad es que consigue crear un momento de acción increíble. Además tras la guerra lo que sucede me ha roto por completo los esquemas, es decir, se había avisado de la posibilidad de que algo así sucediese pero la verdad, no pensaba que pudiese darse...y me equivoqué.
Creo que la forma en la que termina todo no es excesivamente justa, porque es muy cruel con determinado personaje que no os voy a decir cual es, aunque me haya gustado como termina para los demás porque sino sí que habría sido injusto.

Por lo demás creo que está bastante bien, no es el mejor de los que tiene la saga, a pesar de que le he dado 5 estrellas, pero se las he dado por el interés, la intriga, el final tan sorprendente y la de cosas que no veía venir mientras leía el libro.
Puede que haya sido un poco más lento a pesar de ser más corto, pero creo que merece la pena, y lo que más destacaría que no me ha gustado fueron los personajes de Alex y Aiden




4 comentarios:

  1. ¡Holis! ¡Al fin terminaste la serie! Jajaja, sí, aún faltan las historias cortas, ya sé. Ay, también amo a Seth, se me hace un personaje que tiene de todo y que ha logrado crecer a través de toda la serie, no como... otros. Ja. Además me encanta que tenga su spin-off *-* Ya lo leeré en algún momento, jaja. No me acuerdo quién se muere, tendré que ver. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Paso muy por encima porque no quiero spoilers, acabo de terminar el primero y me ha encantado así que a ver el resto ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído mucho la reseña porque no quiero llevarme spoilers, por si decido leerla! No había oído hablar de esta saga
    Quería decirte que me gusta mucho tu blog y que la estética es súper bonita (la cabecera es preciosa y es que encima me encanta Harry Potter).
    Si quieres pasarte por mi blog th3readersdiary.blogspot.com, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Me gusta ver cuando te gusta tanto un libro.
    Besos madrina!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.