7/3/16

Reseña | Inevitable desastre


 Título: Inevitable Desastre 
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras 
Nº de páginas: 467
Serie: Beautiful 2/3
Precio: 14,96€


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras.
 En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.





Tras haberme metido de nuevo en esta saga, no podía contentarme con leer de nuevo solo el primero sabiendo que había dos libros más, así que tuve que seguir adelante con esta trilogía , ya me había pasado con After que me esperaba saber más de Hardin y realmente me quedé con más dudas y páginas de relleno que con otra cosa, así que iba con un poco de miedo con este libro ya que es la misma historia narrada desde el punto de vista de Travis.


La verdad es que con Marvilloso desastre me había encantado el personaje de Travis y realmente me intrigaba saber cómo había vivido él la historia, pues desde el punto de vista de Abby hay muchos momentos que no conocemos ya que ella no estaba presente, además de desconocer por completo los pensamientos, dudas, y rabietas que coge Travis y sus motivos, esperaba conocer más a fondo a este personaje y su vida, además de sus sentimientos hacia Abby tan confusos al principio, y la verdad es que me los ha aclarado por completo.

Me he llevado una enorme sorpresa con este libro, pues no solo he visto muchísimo mejor los sentimientos confusos, y el motivo de todas sus acciones que tan loca me traían durante la primera entrega, porque hay que admitir que falta bastante información en lo referente a la vida de Travis Maddox, pero he visto una parte de este personaje que desconocía por completo y que sin duda me ha encantado, si en el primer libro ya me gustaba en este se ha ganado mi cariño por completo, y a pesar de que había situaciones que no me gustaban en Maravilloso desastre y que esperaba que se cambiasen en este o que al menos se diese una explicación decente no ha sido así, y siguen sin gustarme.

Por otro lado tampoco puedo decir mucho más de este libro debido a que es de nuevo la misma historia. aunque sí que en el primero tiene un toque mucho más romántico que en este libro, por el carácter de Travis se confunde con plena necesidad, y dependencia total por su parte hacia Abby a la que le ha tocado el papel de salvadora del chico malo.
De todas maneras me ha encantado sobre todo, es decir, he amado el personaje, o los personajes que forman la familia de Travis, he podido ver el cariño, el apoyo, y todo el amor que se tienen entre ambos, hay escenas que no aparecen en el primero y que para mi gusto son realmente importantes en la historia, pero sobre todo he podido enamorarme completamente de la relación entre los hermanos Maddox.

Creo que es un libro indispensable para entender mejor la primera parte, y si esa ha llegado a gustaros esta sin duda creo que se va a ganar vuestros corazones, no solo porque el que lleva la voz cantante se Travis sino porque he visto un fondo en todos los chicos (incluso en Shepley) tan tierno y perfecto que si no faltasen tantas escenas que se dan por supuesto me decantaría por leer solo el segundo y olvidarme del primero.




3 comentarios:

  1. A mí es que esta historia me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Llevo años queriendo empezar a leer esta saga, pero todavía no me animo, no sé bien porqué xD
    Me alegro de que te haya gustado tanto ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustó porque el libro es clavado al primero...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.