26/7/15

Entrevista a mi ahijada FÁTIMA


Hola, Hola.
Hace tiempo que no pongo mucho más que reseñas, así que como hace tiempo que no hago nada con Fátima  de Dreams paper que es mi ahijada y aún está por llegar a los 100 así que si no la conocíais pasaros por su blog que seguro que os gusta.
Bueno a lo que iba, hace tiempo le propuse hacer una entrada juntas, y se me ocurrió hacerle una entrevista, es algo que no suelo hacer pero que a veces viene bien para conocer quién está detrás de la pantalla, así que allá vamos.
Estas son sus respuestas, si queréis ver la entrevista que ella me hizo a mí solo tenéis que pasaros por su blog y leerla, espero que os gusten mucho mis respuestas y las suyas.


-¿Por qué abriste el blog?
 Bueno, nunca había ideado crear un blog pero tras empezar a conocer twitter y twitteros que a su vez tenían sus blogs literarios pues me fue llamando la atención. Además, como lectora que soy me encanta compartir lecturas con los demás y saber opiniones. También lo hice para aprender a hacer reseñas, no tenía ni idea de como hacerlas, más que alguna pincelada de lo que leía en otros blogs como referencia. Pero el mayor impulso a ello fue por alguien que me dio el honor de conocer su novela y con la reseña (mi primera reseña) inaugurar el blog.
-¿A parte de leer qué te gusta hacer?
 Me encanta la fotografía, siempre ando haciendo fotos desde que tengo oportunidad y un buen objetivo.

- ¿Dónde sueles leer?

Suelo leer en la cama o en mi mesa de estudio. Pero puede variar, elijo un lugar en el que haya tranquilidad.

- ¿Lees desde siempre?

No, empezó a gustarme creo que con 15 años. Desde ese momento adoro los libros y no sé porqué tardé tanto en engancharme a ellos jaja 

- ¿Cómo te definirías en plan de carácter etc?

Pues soy de carácter tímida, introvertida, algo testaruda.. lo normal supongo

- ¿Te identificas muchísimo con algún personaje?

No he encontrado un personaje con el que identificarme, aún. Pero tengo algunas similitudes con Katsa, la protagonista de Graceling.

-¿Tienes blogs favoritos que lees siempre que tienen algo nuevo?

Siii! Suelo mirar las novedades de casi todos los blogs que sigo, algunos de mis favoritos son (hay muchos más): el de Libros de Romántica, Its time to magic, (el tuyo), El cuaderno de Clover, Leyna, etc.

-¿Te gustan los animales?

Sí, me encantan los animales. Soy muy protectora con ellos.

- ¿Te fijas en las portadas de los libros mucho?

Si, casi siempre la portada del libro es lo que hace que te fijes en él. A pesar de que hay libros muy buenos pero con poca belleza en sus portadas, que hace que se ignoren. Por eso a veces, me fijo en el título más que en la imagen.

- ¿Qué te gustaría llegar a hacer con tu blog?

No he pensado en ello, pero me gustaría que prospere y mejore para seguir compartiendo y recomendando a mis seguidores, tanto como ellos a mí. 

Y esto es todo por hoy pequeñas serpientes, espero que os haya gustado la pequeña entrevista que le he hecho a Fátima, y que os paséis por su blog, tanto como para leer mis respuestas como para ver sus reseñas. 

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias madrina! ^^ ha sido genial hacer la entrevista juntas :)
    Y espero con ilusión que ambas sigamos creciendo mucho más..
    Besitos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.