5/4/15

El lado peligroso de Jude - Nicole Williams

Título: El lado peligroso de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Nº de páginas: 233
Serie: Jude Ryder (2)
La relación entre Jude y Lucy no ha sido fácil, y a pesar de todo Jude desde que está con ella está mucho mejor, e incluso se ha prometido mejorar, pero Lucy no lo tiene aún claro, sin contar que les separan cuatro interminables horas. Ella en una prestigiosa escuela de danza y él en una buena universidad jugando a fútbol americano, lo cual hace que Jude tenga una "Hermana del Alma" una extraña tradición, pero la hermana de Jude no tiene intenciones muy...tradicionales
.


A parte de las críticas de la historia que dije en la anterior reseña, sobre el cliché de la trama creo que hablaré de este libro como continuación y no como libro en sí, porque si n sería muy similar a la anterior ya que es casi lo mismo en otros escenarios y otros problemas.
Creo que como continuación está bien, es decir, no hace cambiar a los personajes sin un motivo, si no que estos van evolucionando según pasan las cosas. Me gustan los problemas que hay aquí (en esta parte de la saga) porque no son tan "épicos" como en la primera, creo que es más tipo crisis de pareja aunque acaba cansando que estén todo el rato en un tira y afloja, y creo que le dan a Lucy una imagen de buscona.
Por otro lado me gustó ver a un Jude más serio, y más calmado, aunque al final estaba pensando que la autora iba a cambiarlo todo y sacar las cosas de las vías lo siguió bien y me quedé satisfecha. La verdad es que me gustó algo menos que el primero porque veía como iban a acabar las cosas más o menos puede que por el pedazo de spoiler que me hizo un blog. Gracias desde aquí guapi. 
Como dije anteriormente es una trama simple y que no tiene mucho misterio, pero si lo que quieres es un libro que enganche y que sea entretenido puede gustarte. A no ser que estés en contra completamente del cliché chico malo-chica buena.
Si lo habéis leído o si lo queréis leer, ya sabéis, dejadme opiniones.




4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente pero siempre se me cruza otro por delante y se me olvida leerlo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa, menos cuando te enganchas, ahí da igual cual se pase por delante

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo tengo la triología a la mitad, es muy tópica xD pero a ver cuando saco un rato y la acabo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, un puro cliché pero es de esos libros que te enganchan tan fácil...
      Un beso :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.