23/4/15

Blogger made in Asturias



Sean bienvenidos todos los blogueros de la tierra de la sidra, de Melendi, de los cachopos, de las fiestas de prao`y todas esas cosas que ya sabéis. Los demás también sois bienvenidos por supuesto, pero esta entrada va dirigida a esa pequeña parte de blogueros asturianos.


Os traigo una entrada algo diferente, y es 
que os voy a hablar de un grupo de WhatsApp que tengo en el que somos varios bloggeros. El grupo se formó en Octubre aunque yo he entrado a formar parte hace un par de meses como mucho, de momento no somos muchos, y tampoco somos un grupo que sature el móvil, eso será cuando seamos más probablemente, ,  se llama Blogger made in Asturias y como es obvio lo formamos chicos y chicas de la blogosfera que seamos de Asturias (sí, esa comunidad que está al norte de España que todos relacionáis con vacas, y que a menudo confundís con Galicia) lo digo porque no seríais los primeros que me preguntan donde está. 
Así que si sois de Asturias, y estáis pululando por la blogosfera ¿a qué esperáis? uniros, somos majos, y niños/as buenos. Que al fin y al cabo es muy difícil encontrar gente de Asturias en cualquier sitio, parece que nos escondamos unos de otros.
Hemos hecho hasta un banner que os dejo por aquí (gracias a Sandra) y la lista de quienes somos también os la dejo, para que podáis cotillear a gusto.
Y obviamente si os queréis unir, podéis mandarme un mensaje al correo que hay en la pestañita de "about me" o dejarme un comentario, o mandarme señales de humo, o en código morse o no sé, lo que queráis.

Sara de Modusleyendi
Sandra de Inffinite books
Daniel de Leyendo con Dani
Clau  (yo) de S de slytherin


























5 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa! Deberíamos hacer lo mismo en todas las ciudades y por supuesto... me encanta Asturias, es la tierra de mi madre y cada vez que tenemos un huequecito nos escapamos! Sois muy afortunados de vivir en un lugar tan maravilloso =)!!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas comunidades la tienen ya, al menos Valencia que yo sepa y creo que Galicia también.
      Es bonito sí, eso no se puede negar. Muchas gracias por pasarte :)
      Un beeso¡

      Eliminar
  2. ¡Que guay la idea! :D
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paséis genial y que podáis conoceros, yo estoy muy contenta con el de Madrid ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.