7/3/15

Sucedió en Venecia - Molly Hopkins

Título: Sucedió en Venecia (It happened in Venice)

Autor: Molly Hopkins

Editorial: Sphere

Nº de páginas: 463



Evie es una chica de 26 años que vive en Londres junto a su amiga Lulu, trabaja como guía turística viajando a diferentes sitios y hasta hace unos meses salía con Rob, un chico muy guapo además de un hombre de negocios...que la engañó.
Ahora Evie decide darle una segunda oportunidad, están comprometidos y ella está completamente segura de que él es el amor de su vida, aunque quizás el amor de su vida tenga grandes secretos para ella y descubrirlos sea como abrir la caja de Pandora...

Lo cierto es que al principio me gustó mucho, la historia enganchaba mucho y los personajes parecían muy entretenidos por todas las vueltas que tenía creadas cada historia individual en la que todos se cruzaban de alguna manera.
Me hizo mucha gracia el personaje de Lulu, por su carácter, y su forma de ver la vida tan simple como si todo fuese en realidad un juego, y por supuesto en algunos aspectos me identifiqué con Evie, que es una chica que quiere e intenta creer que todo vaya bien, que ellos dos están destinados a estar juntos y todo eso, la verdad es que me dolió mucho el final porque no me lo esperaba y tampoco es el que me hubiese gustado.
Rob por otro lado a pesar de sus errores me cae bien, tiene algo que me hace ablandarme con él y la verdad es que yo no hubiese reaccionado igual que Evie (no voy a daros más pistas tendréis que leerlo), y es que al final el chico no es más que un claro reflejo de las situaciones sentimentales de un 95% del mundo ahora mismo.
Hacia la mitad de la novela me dejó de gustar tanto, creo que se le fue algo la historia de las manos y empezó a hacerla algo aburrida, y monótona, y ya llegando al final...ni os cuento.
Creo que a aparte de que a mí no me gustase, es un final bastante simple, por así decirlo, con todo lo que ha pasado en la historia no me gusta que lo acabase así, podría haber hecho mil malabares con todo lo que tenía montado pero no...bueno, el libro en sí es entretenido, y no está mal cuando no tienes otra cosa que leer, me parece libro de playa para verano, que lees cualquier cosa, esperaba bastante más que lo que me encontré así que me defraudó un poco bastante...

Pero ya sabéis, si lo habéis leído decidme que os ha parecido, y si no..pues ¿os lo apuntáis a la lista?, espero que a vosotros os guste más que a mí y que lo disfrutéis.





2 comentarios:

  1. Hola! soy nueva por aquí.. :)
    Este libro no lo había visto antes y parece interesante. Pero tras leer la reseña y la sinopsis parece que no tiene muy buenas expectativas. Quizás en algún momento le de una oportunidad. Gracias por la reseña.
    ¡nos leemos! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mismo me pasó a mí, parece bueno y luego, al menos a mí me decepcionó espero que a ti si lo lees te guste más.
      ¡Gracias por pasarte ! un beso.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.