19/3/15

Play - Javier Ruescas

Al fin tengo la reseña de mi primer libro de Javier Ruescas que es que vosotros no sabéis las ganas que tenía de leer algo de este hombre  os adelanto que no me ha defraudado para nada.
Título: Play

Autor: Javier Ruescas

Editorial: Montena

Nº de páginas: 512

Leo y Aarón son dos hermanos que no pueden ser más diferentes, y a pesar de que antes hubo un tiempo en el que se llevaron muy bien desde que Leo se fue sin decir nada y sin dar señales de vida Aarón no  ha podido perdonarle. Juto cuando el mundo de Aarón se descoloca por la repentina salida a la fama de su novia, Leo vuelve a casa e intenta recuperar la relación con su hermano...
No sabía muy bien que esperarme de este libro, lo había visto varias veces en las librerías pero nunca me decidí a comprarlo hasta que me hablaron de él, quien dice me hablaron dice que lo leí en un blog y como la crítica era tan buena lo apunté, después me encontré con Pulsaciones que me llamó tanto la atención que lo busqué por cielo y tierra siempre que voy anda agotado o no lo tienen, aún ando en busca y captura y al ver que era el mismo autor me decidí por empezarlo.
Desde el principió la historia me enganchó mucho, porque quería saber que pasaba con Dalila me pasé la mitad del libro leyendo Delia y me llamaba la atención la historia de Leo con su hermano, y ese gran problema que tenían entre ellos, desde el principio sentí gran simpatía con Leo, con el que me identifiqué al final más que nada, aunque al principio me vi en sus frases sarcásticas y en su chulería habitual, al igual que me vi en el final cuando se da cuenta de lo que hace en realidad su padre, ( y aquí viene mi contradicción) también me vi reflejada en la forma de ser de Aarón a pesar de que son personalidades opuestas, pero en esa timidez de no querer salir a la luz, y de preferir en un principio que su trabajo se quede para él solo.
Creo que eso lo vi sobre todo en como empecé este blog, ya que no lo hacía para nadie y no le hice publicidad ni se lo enseñé a nadie hasta medio año después o así.
Supongo que por haberme visto reflejada en ambos hermanos me cautivó mucho más la historia, creo que es una trama fácil que se sigue bien y que no se complica mucho ni da muchas vueltas. En muchas partes se puede ver lo que va a pasar pero no por ser predecible si no por las consecuencias de los actos de ambos, ( o de uno solo). 
No puedo quejarme de que no me haya gustado ningún personaje porque todos me han parecido muy reales, y creo que actuaron acorde con lo que exponen de ello.
La verdad es que si todos los libros de Javier son así, me espero mucho de los siguientes...


¿Y vosotros lo habéis leído? decidme que os ha parecido.




8 comentarios:

  1. Me encantó ese libro, espero poder seguir pronto con la trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no me había llamado mucho la atención pero tiene una pinta genial.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada y eso a mí no me dice nada pero merece la pena.
      Gracias por pasarte un beso :)

      Eliminar
  3. Hasta ahora no me había llamado mucho la atención pero tiene una pinta genial.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo cierto es que he leído muy buenas reseñas de esta trilogía, pero no me termina de llamar. Aún así, gracias por la reseña, aunque lo dejaré pasar por ahora.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Buena reseña, me llama la atención el libro, creo que me lo apunto... Un besazo U.U.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.