26/3/15

Book tag: De primavera.


He sido nominada a este tag por parte de Modus Leyendi y la verdad es que es un tag muy bonito, y ya que entra la primavera ¿por qué no? vamos a llenar el blog de flores.
Nenúfar: ¿Con qué personaje te irías de acampada a un lago?
Pues la verdad es que creo que me iría con Daniel Grigori, de la saga Oscuros porque en los libros le gusta ir a nadar y le echaría carreras a ver si gana.
Margarita "me quiere no me quiere": Libro con el que tienes una relación amor odio.
En este apartado creo que pondría  La llamada del ángel de Guillaume Musso porque aunque la historia y la idea que tiene para ella me encanta y la adoro mucho, no me gusta que todo ocurra tan lento y se me hace pesada la lectura.
Don diego: Libro perfecto para leer en verano.
Bueno, pues, supongo que un libro que se lea rápido y entretenga, así que pondría, Nubes de Kétchup porque es una historia divertida con una edición muy bonita a mi parecer que para sentarte a leer en verano está muy bien.     
 


   Clavel: Libro que no te cansas de ver en tu estantería.
Creo que Cállame con un beso porque me lo compraron hace tres años cuando me fui de viaje a Saint gilles- corix de vie para que leyese por las tares, y le tengo cariño por hacerme compañía en aquella casa, siempre digo de releerlo pero nunca me pongo a ello. Aún así me faltaría algo sin él en la estantería.

Rosa:¿ A qué personaje literario le regalarías una rosa?
Pues supongo que a Daemon Black de la saga Lux porque creo que al final es un buen chico y que se preocupa mucho por Katy, aunque la rosa iría con muchas espinas para que se hiciese daño al cogerla, porque no soporto su ego.




Lirio: Libro más grueso de mi estantería.
Voy a suponer que el diccionario no cuenta, a pesar de que en su momento me lo hubiese ido leyendo, así que ...Los pilares de la tierra con 1038 páginas.

Tulipán: un libro autoconclusivo que te maraville.

Diré que El hijo del desierto porque Sejemjet es genial y adoro Egipto.





 Ciclamen: Un libro perfecto para leer en invierno.
Creo que diré, Temblor, de maggie Stiefvater porque habla de invierno y se ambienta en esa época, así que es perfecto.
Camelia: Libro que cuando leíste cambió tu forma de pensar.
Muntaner, 38 creo que gracias a ese libro me di cuenta de que vivimos encerrados en lo que nosotros vemos importante, cuando en realidad, respecto a lo que ocurre fuera, fuera de nuestras vidas no es nada. Y que ninguno de nosotros sabe realmente lo que está pasando en la vida de la persona que sintamos más cercana.

Jazmín: Libro que reagalaría.
Cualquiera de los anteriores, porque creo que si están ahí es porque son importantes de alguna manera para mí, y sobretodo también,  a pesar de que no los he puesto, regalaría Cumbres borrascosas, y Dos almas de Holly Bourne.
Que creo que son geniales.


Eso sí, no se me olvida, mis nominados son todos los que leáis este book tag y queráis hacerlo, os nomino a todos. No os pongo una pistola en la cabeza para que lo hagáis pero si os gusta ¿por qué no llenar el blog de flores?.

1 comentario:

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.