17/2/15

Perséfone la impostora - Joan Holub & Suzanne Williams

De nuevo gracias a la editorial Di que sí por el envío del ejemplar

FICHA TÉCNICA

Título: Perséfone la impostora

Autor: Joan Holub & Suzanne Williams

Editorial: Di que sí

Saga: Las diosas del Olimpo (2)

Nº de páginas: 167


Sinopsis:
Perséfone siempre ha sido la niña buena que obedece a su madre, la cual siempre le dice que para caer bien debe ceder, y ella siempre cede, dejando de lado lo que le gusta o lo que prefiere. Hasta que conoce a Hades, el chico "problemático" según su madre y sus amigas pero que se preocupa por ella, y por lo que le gusta o le apetece, ese chico es el primero que se interesa por ella de verdad y que la escucha, por lo que a pesar de lo que digan sus amigas o su madre, Perséfone está empeñada en demostrar que Hades no es un  mal chico.

Opinión personal:

Me ha gustado bastante más que el otro quizás porque siempre me he identificado con Perséfone y con Hades (cabe decir que este es mi dios griego predilecto).
Me gusta que a parte de encontrarse con Hades hayan pasado más cosas aunque me hubiese gustado más Hades y menos Perséfone es obvio que si el libro trata de ella no va a darle protagonismo a él. También me esperaba un romance y no solo que fuesen amigos o algo así ya que Hades en teoría rapta a Perséfone (si no estoy confundida) y quería ver como lo hacían pero la forma que tienen de explicarlo no acaba siendo mala del todo.
Me gusta como es Perséfone después de todo y de decidir lo que quiere de verdad, también me gusta que sea ella quien acabe integrando a Hades alias "chico de la muerte" en el grupo y hasta Afrodita le acepte a pesar de los rumores que había sobre él. Me quedé con ganas de más momentos Hades-Perséfone y menos hablar de él sin estar con él.


2 comentarios:

  1. Holaa pues no he leído ninguno de estos libros pero parece que no están mal así que no descarto leer alguno :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cortos y si los lees seguro que no te desagradan.
      Gracias por comentar un beso :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.