23/2/15

#23 Iniciativas

Buenas a todos lo primero en esta entrada voy a hablar de las nuevas iniciativas en las que estoy, ya que todas ellas merecen una entrada y así aprovecho que ya llevo dejándolas atrás mucho tiempo.

La primera es una que he visto en el blog de Viviendo de las palabras y me ha gustado mucho porque tiene que ver con Disney y me da sentimiento de cuando era pequeña como a todos supongo así que me he unido, ahora tengo excusa para ver las películas *inserte risa malvada*.
Consiste en ir viendo una película cada semana desde el principio hasta la actualidad, e ir comentando al final el personaje que más/menos te gustó y como recordabas la película etc también se puede comentar los avances en la lista que de corta no tiene nada con el hastag en twitter, instagram y demás redes que si empiezo a decirlas todas nos eternizamos, en resumen, el hastag es #RMWaltDisney y yo os animo a participar en ella, porque seamos sinceros ¿quién le dice que no a una película de disney de vez en cuando? no me vayáis de mayores egh.

La segunda iniciativa que os traigo es modo salvemos a la Tierra, quizás sea porque estoy haciendo un trabajo para clase sobre la contaminación y que no hacemos nada para solucionar el problema pero cuando vi la iniciativa en un blog (no recuerdo cual era estaba modo stalker por ahí) me gustó y decidí apuntarme, porque ¿a que vosotros no sabíais que los blogs también contaminan? yo tampoco tenía ni idea pero lo hacen.
He leído que por cada visita al blog se producen 0,02g de CO2 (vale tampoco es que sea mucho pero hay miles de blogs con miles de visitas al día, haced cuentas chicos..), por lo que con esta iniciativa a parte de apadrinar un árbol (sí, un árbol) tu blog queda libre de esa pequeña contaminación que produce.
Aquí cada uno que decida, pero yo voto por apadrinar un árbolito y dejar de contaminar con las emisiones que creamos por la electricidad y esas cosas.

Y ya para terminar, os comento que estoy participando en el sorteo de un ejemplar de "El maestro" el cual sortea el blog loslibrosalsol.blogspot.com.es , el sorteo dura hasta el ocho de marzo y como ya queda poquito animaros antes de que se cierre (es un sorteo nacional), os dejo el banner 




















2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.