23/11/14

Mi vida por la tuya - Amy Plum

Creo que este es el título en español, yo lo leí en inglés y el título original es "Die for me" , no se parece mucho al español pero es lo que encontré por ahí.
Antes de nada voy a decir que este libro llevaba dos años en mi estantería porque me parecía muy soos, aburrido y no me entusiasmaba leerlo. Gran error.  

Me ha parecido un libro genial, me encantó con todas las letras de la palabra, estuve una tarde entera leyendo sin parar para saber como acababa la cosa, hacía tiempo que un libro no me dejaba tan absorta. (Acabo de conseguir la segunda parte y estoy hiperventilando, en inglés es "Until I die" en español pues ni idea). Creí que era el libro amoroso, con alguna historia sobrenatural por el medio pero que seguía el mismo guión de siempre y ¡En absoluto!


Kate se acaba de mudar a París con su hermana por la muerte de sus padres, como aún sigue afectada por ello no sale de casa. Tras varias semanas su hermana la obliga a que le de un poco el aire, y cuando al final accede se encuentra a un misterioso y encantador chico en cada sitio al que va.
Cuando al fin tienen la ocasión de presentarse Kate descubre algo extraño en ese chico, y es que lleva muerto algo más de un siglo. Cuando busca una explicación a esto encuentra muerto a quien está vivo y en su cabeza solo hay una cosa ¿Quién o qué es Vincent?

Acabaré contagiandoos la emoción por este libro pero es que me ha gustado mucho encontrar un personaje femenino protagonista que tenga al menos dos dedos de frente y un protagonista masculino que no sea el típico malote. Que sí que sigue el guión de libro amoroso, pero los protagonistas, tanto principales como secundarios me encantaron, todos ellos al menos muestran signos de sentido común. Lo recomiendo 100%
 Os dejo el book trailer:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.