15/10/14

Buscando a Alaska - Jonh Green.

Hoy os traigo "Buscando a Alaska" uno de los libros más conocidos ahora mismo ya que "Bajo la misma estrella" del mismo autor fue uno de los libros más vendidos este año.
He dedecir que empecé este libro con muchas expectativas me esperaba grandes cosas, y como suele pasarme no la ha cumplido. Me esperaba una emocionante historia y me he encontrado con una historia protagonizada por unos personajes que podrían haber dado más de ellos mismos y que podrían haber entrado más en las la historia y profundizar más ya que en sí era una trama genial.
Los personajes me han gustado, creo que son muy reales con racciones muy humanas, y creo que ha captado bien el espíritu y los sentimientos de un adolescente como Miles o Alaska.

Miles decide dejar su vida en su instituto y comenzar una nueva en el internado al que asistió su padre, va buscando su gran quizá y cree que en ese internado está lo que busca.
Cuando llega conoce a su compañero de habitación, Chip y la misteriosa Alaska que desde un principio se apodera del corazón de Miles. Alaska es todo un misterio incluso para los que creen conocerla y nadie sabe porque hace las cosas, ¿será Miles correspondido por la extraña chica de los ojos verdes que le hace perder la respiración? y lo más importante, ¿dónde está su gran quizá.

AQUÍ EL BOOK TRAILER:





Recomiendo leerlo, pero me ha dejado una sensación de que faltaban hojas en ese libro, como si no estuviese completo. No me ha dejado con el vacío característico después de acabar un buen libro y eso es lo que esperaba de esta extraña novela.
PD: Os he dejado una colección de algunas frases en la imagen de arriba porque me han gustado mucho las reflexiones que hace.

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña pero también me ha asustado un poco porque tengo encargado este libro ya y leer que no es tan bueno como uno se espera pues desilusiona pero bueno. Yo lo voy a coger con optimismo!
    Me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado en responder. Bueno, hay mucha gente que opina muy bien sobre el libro, así que será más cuestión de gustos. Espero que a ti no te defraude y que te guste. Y muchas gracias por el cumplido :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.